jueves, 17 de julio de 2014







                     Guachi!!!:)

                 Holaaaaaaaaaaaaa!!

 Hola chicos y chicas!!!
Hoy estoy muy animado   :)  :)
Por eso voy a hablaros de un par de cosas!!!

1. desde las 8 hasta a las 9 en pokemon...
En sitios en concreto puedes coger unas megapiedras especiales!!!

Eje: Aggronita, Medicamita, Garchompita, Bannetita, Pinsirita o la Heracrosita y houndoomita o la manecktrita!!!



                         
Lol
Tambien, hoy estaba en casa si hacer casi nada hasta que se me ocurrio...
Minecraft!! Me sente y se me ocurrio esto...












Espero que os haya gustado!!!     :D


2 comentarios:

  1. Hola Gabriel !!! Simplemente quiero mandarte un saludo y animarte a que sigas haciendo cada día mejor y mejor tu Blog !!!

    (Soy amigo de tu padre....y también me gustan los VideoJuegos...en especial los de conducción de la PlayStation o Xbox...aunque me queda poco tiempo para practicar ;-) )

    ResponderEliminar